Como comprar

Formas de pago

Por ahora la tienda sólo está funcionando con transferencias. Al momento de seleccionar tu compra aparecerán los datos para que puedas efectuar el pago. 

Entregas 

Todos los productos se envían desde Santiago de Chile. Al momento del envío recibirás una notificación de confirmación.

Entregas dentro de Santiago 

Tienen una demora entre 1 y 4 días hábiles, el valor es de $3.500 por envío. También puedes pasar a recoger tu pedido, sólo debes seleccionar la opción de retiro al momento de pagar.

Entregas en regiones dentro de Chile

De Coquimbo a Puerto Montt tiene un valor de $5.000

Regiones Etremas en Chile

Se envía por Tur-Bus por pagar.

Entregas internacionales

Por defecto, se hacen los envíos a través de  Correos de Chile como Pequeño paquete Internacional a menos que elijas una opción de envío específica. Las entregas tardan entre 15 y 20 días. Se debe tener en cuenta que los tiempos son estimativos, por lo tanto si tu paquete llegaste a tardar más de 30 días tendrás que contactarme. Los compradores son responsables de cualquier tipo de impuesto de aduanas.

Reembolsos y cambios

Solo se aceptarán reembolsos de dinero en caso que los productos se hayan roto durante el envío. En este caso, deberás ponerte en contacto conmigo y enviarme una fotografía del objeto.

En caso de que tu producto no sea lo que esperabas podrás cambiarlo por otro. Los cambios sólo serán aceptados dentro de los 15 días desde que fue entregado el producto. Deberás enviarlo de vuelta dentro de los 30 días desde que el producto fue recibido.

Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

El producto debe venir en las condiciones en que fue enviado.

Se debe tener en cuenta que mis objetos están hechos a mano, por lo tanto puede haber pequeños detalles de confección que los diferencian de aquellos de producción masiva. Si quieres objetos perfectos y sin defectos, puede que mis productos no sean lo que buscas.